19 de mayo de 2011

¿Quieres avanzar con nosotros?

Si estás pensando en en convertir a tu organización en partner tecnológico de Siemens Enterprise Communications, os explicamos de forma breve y sencilla, cómo funciona nuestro Programa para Partners, Go Forward!, para que os hagáis una idea con más detalle.

Go Forward! se basa en puntos con una estructura simple de tres niveles y un conjunto de áreas de especialización que te permiten adaptar el programa a las competencias esenciales y al mercado de tu empresa.

Esta manera objetiva de clasificar a nuestros partners, te permite posicionarte dentro de Siemens Enterprise Communications, según tus propias necesidades y compromiso con nosotros.
Además, dado el grado de especialización que requieren las Comunicaciones Unificadas y el aumento de conocimiento de los clientes finales, estamos obligados a reforzar la formación en nuestras nuevas soluciones y servicios.

Go Forward! permite al cliente final identificar si el Integrador está lo suficientemente cualificado para la implantación de la solución presentada, y al integrador, presentarse como un aliado, con los suficientes conocimientos para ayudar al cliente final a cubrir sus necesidades.

Nuestro Programa de partners Go Forward! está diseñado para ayudarte a desarrollar tu empresa con soluciones de tecnología de alto valor que te permitirán captar nuevos clientes y aumentar las oportunidades de obtener ingresos de los clientes existentes.

Los beneficios de nuestro programa de partners se basan en cuatro pilares fundamentales:
- Innovación
- Simplicidad
- Apertura
- Compromiso

Por todo esto, te animamos a aprovechar al máximo la relación con sus clientes y a sacar el máximo partido del Programa que podemos proponerte. Si necesitas más información, consulta este enlace o ¡ponte en contacto directamente con nosotros!

¡Avanza con nosotros!

Jorge Duel
Partner Manager
Siemens Enterprise Communications


 

Artículos relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario